Aplicarán tercera dosis de vacuna anticovid a mayores de 35 años

El COES local confirmó la continuidad de los operativos de vacunación con una jornada dirigida a aplicar la tercera dosis de refuerzo a mayores de 35 años. También aplicarán primera y segunda dosis. Los detalles.

Concordia 20/12/2021 Editor Editor
VACUNACIÓN CCC

La jornada de vacunación se llevará a cabo este martes 21 de diciembre. Será en el Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 horas. Allí se aplicarán tercera dosis (refuerzo) a mayores de 35 años que hayan recibido la segunda dosis de todas las vacunas, hasta el 21 de julio inclusive.

A su vez, se aplicarán segunda dosis, a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 21 de octubre inclusive. Y a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de las demás vacunas hasta el 21 de noviembre inclusive.

En todos los casos, hay que asistir con DNI y el carné de vacunación.

Primera dosis a mayores de 18 años

Se recuerda además que en cada operativo de vacunación que se realiza, las personas mayores de 18 años que aún no se han vacunado, pueden asistir libremente a recibir la primera dosis correspondiente.

Vacunación en menores de 3 a 11 años

Además, los menores de 3 a 11 años pueden asistir al Centro de Salud más cercano o al hospital Ramón Carrillo, para coordinar la aplicación de la vacuna correspondiente.

Sin título-11

Sin título-1

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.