955x100

Un joven fue asesinado a puñaladas en Concepción del Uruguay

Policiales 20/12/2021 Por Editor
Un joven murió tras ser herido a puñaladas en la mañana de este domingo. En horas de la tarde, detuvieron al presunto homicida.

VACUNACON  955x100

hospital urquiza - concepción del uruguay
La víctima es un joven de 24 años. Había sido trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza.

Un joven fue asesinado a puñaladas en Concepción del Uruguay. El homicidio ocurrió las primeras horas de este domingo, cerca de las 7:30, en la intersección de las calles Hernández y Mitre del barrio San Vicente.

Por motivos que se tratan de establecer, un joven de 24 años fue apuñalado y presentó lesiones de arma blanca en la zona de ambas piernas.

El herido fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital Justo José de Urquiza donde falleció producto de una gran hemorragia.

Personal de la División de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Fiscal Gabriela Seró, iniciaron una investigación inmediatamente de tomar conocimiento del hecho. De esta manera, reunieron importantes elementos probatorios que dieron fundamento al pedido de allanamiento y detención del presunto homicida.

Es así que en horas de la tarde de este domingo, personal de División Investigaciones, División Criminalística, Comisarías Segunda y Minoridad con el apoyo del grupo de la Guardia Especial, bajo el comando y dirección de los Jefes de las divisiones nombradas, dieron cumplimiento al mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la Fiscal Dra. Gabriela Seró.

Se efectuó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Belgrano bis del Barrio 96 Viviendas, donde se procedió al secuestro de indumentaria así como también a la detención de un joven de 18 años de edad,  quien fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa

Te puede interesar