
Un joven fue asesinado a puñaladas en Concepción del Uruguay
Un joven murió tras ser herido a puñaladas en la mañana de este domingo. En horas de la tarde, detuvieron al presunto homicida.
Policiales20/12/2021
Editor
Un joven fue asesinado a puñaladas en Concepción del Uruguay. El homicidio ocurrió las primeras horas de este domingo, cerca de las 7:30, en la intersección de las calles Hernández y Mitre del barrio San Vicente.
Por motivos que se tratan de establecer, un joven de 24 años fue apuñalado y presentó lesiones de arma blanca en la zona de ambas piernas.
El herido fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital Justo José de Urquiza donde falleció producto de una gran hemorragia.
Personal de la División de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Fiscal Gabriela Seró, iniciaron una investigación inmediatamente de tomar conocimiento del hecho. De esta manera, reunieron importantes elementos probatorios que dieron fundamento al pedido de allanamiento y detención del presunto homicida.
Es así que en horas de la tarde de este domingo, personal de División Investigaciones, División Criminalística, Comisarías Segunda y Minoridad con el apoyo del grupo de la Guardia Especial, bajo el comando y dirección de los Jefes de las divisiones nombradas, dieron cumplimiento al mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la Fiscal Dra. Gabriela Seró.
Se efectuó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Belgrano bis del Barrio 96 Viviendas, donde se procedió al secuestro de indumentaria así como también a la detención de un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa


Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria
.




