

"En el marco del trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los sectores comerciales de la ciudad se dispuso liberar el servicio de Estacionamiento Medido los días 22, 23 y 24 de diciembre con el objetivo de facilitar las compras navideñas que realizan las familias", comentó Fernando Rouger.
“Hablamos de liberar el estacionamiento para que la gente que viene al centro pueda tener mayor comodidad a la hora de hacer las compras. La intención de esta medida es que el día 24 no haya mucha gente en la calle para que no se demore la salida de los trabajadores en ese día laboral, por eso se libera el estacionamiento medido desde unos días antes", explicó el titular del gremio mercantil, Juan José Simonetti.
“Esta medida incentiva las ventas, pero también ayuda a cambiar los hábitos y no dejar todo para el día 24, que es lo que usualmente hacemos todos. Por eso, si las familias vienen durante la semana a hacer sus compras, es mejor para todos, para el cliente que compra más cómodo, pero también para el comerciante y el empleado que trabajan en forma más ordenada", comentó Jorge Villalta. Además, "se acordó que durante esos días va a haber diferentes espectáculos artísticos al aire libre, para que las compras sean también un paseo en familia", agregó.
"Pedimos la liberación del estacionamiento medido los días previos a Navidad. Celebramos que la Municipalidad nos haya atendido, que nos esté acompañando y que nos hayamos podido poner acuerdo con el sindicato del Centro de Empleados de Comercio. Que todos trabajemos en conjunto le hace muy bien a la comunidad", resaltó Oscar García.
Asimismo, cabe recordar que en la mañana de este viernes el intendente; el Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui; y el coordinador de Estacionamiento Medido, Fernando Rouger, se reunieron con representantes del Centro de Comercio e Industria y del Centro de Empleados de Comercio para coordinar las actividades que se llevarán a cabo en la semana de Navidad en el microcentro.



La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"
.





