Continúa la fumigación en espacios públicos y barrios de la ciudad

En el marco de las acciones de fumigación dispuestas por la Municipalidad, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) continúa con el programa de prevención de dengue realizando tareas de fumigación espacial y desinfección.

Concordia 16/12/2021 Editor Editor
262244891_3203623083206944_7751487061654722801_n

En este sentido, se realizaron tareas de fumigaciones espaciales en las calles comprendidas en el siguiente polígono: calle Maipú, Av. San Lorenzo, Chajarí y Rocamora y a su vez en Av. San Lorenzo , Paula Albarracín de Sarmiento, Moulins y Bv. Yuquerí. También se llevaron a cabo recorridos con pulverizadora de arrastre en los sectores comprendidos entre las calles: Moulins, Pte. Ilia, Fátima y Boulevard Yuquerí.

Además, se realizó una fumigación nocturna en el sector comprendido entre las calles: San Lorenzo, Lamadrid, Bolivia , Colón, D.P. Garat, P. del Castillo y Rivadavia hasta Carriego.

Por otro lado, ante la llegada del periodo estival se refuerzan las acciones de control de la población de mosquitos por lo que el equipo de UDAAPA realizó operativos de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en todos los sectores de la Costanera Sur.

Se recuerda a los vecinos que es importante la colaboración activa de cada uno manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines. Así como también descacharrizar todo elemento que sea potencial criadero del mosquito Aedes aegypti. La mejor forma de combatir las enfermedades de dengue, zyka y chikunguya es evitando que el mosquito se reproduzca.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 4212791.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto