Anunciaron el cronograma de pago de diciembre 2021 de programas nacionales

Así lo informó la subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia.

Concordia14/12/2021EditorEditor
1639489491804_Cronograma de pago Diciembre 2021

El cronograma de pago del mes de diciembre 2021 corresponde a los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 16/12/2021.

Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 17/12/2021.

Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 20/12/2021.

Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 21/12/2021.

Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 22/12/2021.

Para mayor información dirigirse al respecto a Pellegrini y Mitre 1er piso del Centro Cívico en el horario de 8 a 12:30 horas.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MIRTA OLIVERA Q.E.P.D.

ADMINISTRACION
Necrológicas22/12/2025

Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. acompañan en el sentimiento a familiares y allegados de Miguel Angel Falcon con motivo del fallecimiento de su esposa.