Tragedia en Entre Ríos: murieron dos personas tras despiste en la Autovía Artigas

Este fin de semana fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas por un violento despiste en la autovía Artigas.

Policiales13/12/2021EditorEditor
autovía artigas

Este domingo se produjo otra tragedia producto de un siniestro vial en el kilometro 184 de la autovía Artigas, con el saldo de dos personas fallecidas.

Se trató de un despiste y vuelco de un automóvil en el que viajaban cuatro ocupantes. Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron fallecidas dos personas y otras dos fueron trasladadas al hospital de Colón.

El siniestro vial ocurrió alrededor de 3.45 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 184 de la autovía Artigas. El automóvil en cuestión es un Renault Clío que iba en sentido norte-sur.

Al lugar personal policial y de emergencias se encontraron con dos de los ocupantes fallecidos y los otros dos heridos, todos varones mayores de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón.

Fuentes policiales informaron que una de las personas que perdieron la vida era el conductor, un ciudadano de 35 años de edad oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. También falleció un joven de 29 años de nacionalidad paraguaya. Los heridos tienen 54 y 36 años y en principio resultaron con lesiones leves.

La Policía de Colón inició actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de Sebastián Blanc, quien se hizo presente en el lugar del accidente de tránsito y dio directivas al respecto.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.