Tragedia en Entre Ríos: murieron dos personas tras despiste en la Autovía Artigas

Este fin de semana fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas por un violento despiste en la autovía Artigas.

Policiales 13/12/2021 Editor Editor
autovía artigas

Este domingo se produjo otra tragedia producto de un siniestro vial en el kilometro 184 de la autovía Artigas, con el saldo de dos personas fallecidas.

Se trató de un despiste y vuelco de un automóvil en el que viajaban cuatro ocupantes. Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron fallecidas dos personas y otras dos fueron trasladadas al hospital de Colón.

El siniestro vial ocurrió alrededor de 3.45 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 184 de la autovía Artigas. El automóvil en cuestión es un Renault Clío que iba en sentido norte-sur.

Al lugar personal policial y de emergencias se encontraron con dos de los ocupantes fallecidos y los otros dos heridos, todos varones mayores de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón.

Fuentes policiales informaron que una de las personas que perdieron la vida era el conductor, un ciudadano de 35 años de edad oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. También falleció un joven de 29 años de nacionalidad paraguaya. Los heridos tienen 54 y 36 años y en principio resultaron con lesiones leves.

La Policía de Colón inició actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de Sebastián Blanc, quien se hizo presente en el lugar del accidente de tránsito y dio directivas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto