Allanamientos positivos a raíz de una causa por el delito de robo calificado

Policiales15/06/2021EditorEditor
Policía

En horas de la mañana de este martes, la Policía de la División de Investigaciones llevó a cabo una serie de allanamientos en varios domicilios a raíz de una causa por el delito de “robo calificado mediante el uso de arma de fuego”.

En dichos allanamientos se pudo notificar e identificar a varias personas, lográndose el secuestro de una importante cantidad de elementos electrónicos de telefonía celular; entre ellos, un total de: 150 celulares de distintas marcas como MOTOROLA, LG, SAMSUNG con sus IMEI, 211 tapas de celulares y 127 baterías de celulares de varias marcas.

Durante el mes de mayo, en periferia de zona de Av. San Lorenzo e Isthilart, se perpetraron varios hechos ilícitos mediante la utilización de arma de fuego, sospechándose la posibilidad de que se trataría de los mismos autores quienes además de sustraer teléfonos celulares también sustraían motos. 

Por tareas de seguimiento se rastrearon los teléfonos sustraídos logrando dar con el lugar donde se comercializaban dichos aparatos telefónicos como repuestos. 

Asimismo, los uniformados aclararon que continúan las tareas investigativas.

Allanamientos 1506

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.