Allanamientos positivos a raíz de una causa por el delito de robo calificado

Policiales 15/06/2021 Editor Editor
Policía

En horas de la mañana de este martes, la Policía de la División de Investigaciones llevó a cabo una serie de allanamientos en varios domicilios a raíz de una causa por el delito de “robo calificado mediante el uso de arma de fuego”.

En dichos allanamientos se pudo notificar e identificar a varias personas, lográndose el secuestro de una importante cantidad de elementos electrónicos de telefonía celular; entre ellos, un total de: 150 celulares de distintas marcas como MOTOROLA, LG, SAMSUNG con sus IMEI, 211 tapas de celulares y 127 baterías de celulares de varias marcas.

Durante el mes de mayo, en periferia de zona de Av. San Lorenzo e Isthilart, se perpetraron varios hechos ilícitos mediante la utilización de arma de fuego, sospechándose la posibilidad de que se trataría de los mismos autores quienes además de sustraer teléfonos celulares también sustraían motos. 

Por tareas de seguimiento se rastrearon los teléfonos sustraídos logrando dar con el lugar donde se comercializaban dichos aparatos telefónicos como repuestos. 

Asimismo, los uniformados aclararon que continúan las tareas investigativas.

Allanamientos 1506

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto