
Agentes federales de Concordia detuvieron a dos personas por narcomenudeo
Editor
Las arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos pertenecientes a la Policía Federal Argentina (PFA) lograron establecer que una vivienda ubicada en el Barrio Fátima de Concordia era utilizada para el acopio y venta de estupefacientes al menudeo.
A raíz de ello, y con las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías de Concordia -a cargo del juez Germán Dri-, ordenó el allanamiento de la finca ubicada en calle República del Líbano al 100.
Tras el allanamiento, se realizó la detención de dos personas, además del secuestro de 300 dosis de marihuana, cuatro celulares, un revólver marca “Jaguar”, calibre .38, y 47.050 pesos argentinos.
Ambos detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del Juzgado interventor por infracción a la Ley 23.737 y tenencia de arma de guerra.






Impactante intento de femicidio: entró a la casa de su expareja y la acuchilló


Choque fatal en Paraná: preventiva en la cárcel para el conductor y pericia afirma que circulaba a 140 km/h

La Cámara de Casación Penal de Concordia vio vuelta un severo fallo y ordenó la inmediata libertad de un detenido.

El Gobierno promete controles para asegurar el 75% de clases durante el paro docente de este lunes.

.




