Juraron los diputados nacionales de Entre Ríos: Tomás Ledesma ingresó en lugar de Enrique Cresto

Los entrerrianos Marcela Ántola, Carolina Gaillard y Pedro Galimberti y Tomás Ledesma juraron como diputados nacionales; los motivos por los que juró cada uno.

Política 09/12/2021 Editor Editor
Diputados
Diputados nacionales

Galimberti (UCR) juró “desempeñar fielmente el cargo de diputado y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional”.

Marcela Ántola (UCR) juró por “Dios, la Patria, el Padre de la Democracia, Raúl Alfonsín”.

En tanto, Tomás Ledesma (Frente de Todos), que ingresó en lugar de Enrique Cresto, juró por “Dios y la patria, Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina, los sueños de los 30 mil compañeros y compañeras y la provincia de Entre Ríos”, sí juro”.

Finalmente, Carolina Gaillard (Frente de Todos) juró “por la patria justa, libre y soberana que soñaron nuestros compañeros detenidos y desaparecidos, por mi pueblo entrerriano y por un Estado que cuide y acompañe, y no que castigue y criminalice a los y las usuarias. No más presos por plantar. Sí, juro”.

Rogelio Frigerio no pudo asistir a la jura porque está aislado porque está aislado por Covid-19.

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.