La ministra Romero habló sobre el caso del hombre encontrado sin vida en la Comisaría Segunda

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos estuvo en nuestra ciudad participando del acto de señalización del Regimiento y se refirió al joven que murió ahorcado en las instalaciones policiales.

Concordia08/12/2021EditorEditor
ROSARIO ROMERO
Rosario Romero en foto de archivo.

Este martes, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, se refirió al hecho que generó conmoción el pasado fin de semana en Concordia, cuando un joven de apenas poco más de 30 años fue encontrado sin vida con su cuerpo lleno de moretones en una de las celdas de la Comisaría Segunda.

Sobre el tema, Romero aclaró en un primer lugar que no puede brindar mayores datos sobre la investigación porque se tratan de datos judiciales. 

En cuanto a las imágenes de las cámaras de seguridad, la ministra declaró que iniciaron una investigación interna y que están a disposición para colaborar con la investigación.

Respecto a si el joven se quitó la vida, Romero manifestó que los dichos desde la Policía son que efectivamente el joven tomó dicha autodeterminación. Sin embargo, expresó que esa versión está bajo investigación.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.