La ministra Romero habló sobre el caso del hombre encontrado sin vida en la Comisaría Segunda

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos estuvo en nuestra ciudad participando del acto de señalización del Regimiento y se refirió al joven que murió ahorcado en las instalaciones policiales.

Concordia08/12/2021EditorEditor
ROSARIO ROMERO
Rosario Romero en foto de archivo.

Este martes, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, se refirió al hecho que generó conmoción el pasado fin de semana en Concordia, cuando un joven de apenas poco más de 30 años fue encontrado sin vida con su cuerpo lleno de moretones en una de las celdas de la Comisaría Segunda.

Sobre el tema, Romero aclaró en un primer lugar que no puede brindar mayores datos sobre la investigación porque se tratan de datos judiciales. 

En cuanto a las imágenes de las cámaras de seguridad, la ministra declaró que iniciaron una investigación interna y que están a disposición para colaborar con la investigación.

Respecto a si el joven se quitó la vida, Romero manifestó que los dichos desde la Policía son que efectivamente el joven tomó dicha autodeterminación. Sin embargo, expresó que esa versión está bajo investigación.

Te puede interesar
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.