El Centro de Industria y Comercio junto al Municipio ponen en marcha la promo “Navidad y Reyes”

Lo presentaron este lunes con el objetivo de premiar a clientes y comerciantes locales e incentivar las ventas del comercio de la ciudad de cara a las celebraciones de Navidad y de Reyes Magos.

Concordia08/12/2021EditorEditor
Promo_ Navidad y Reyes  (2)

Con la presencia de las autoridades del Centro de Industria y Comercio, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y comerciantes locales se puso en marcha la campaña “Navidad y Reyes Magos”. 

El Jefe de Gabinete, Fernando Barboza, participó de la presentación y destacó la importancia de estas acciones para dinamizar el comercio local que está viendo una reactivación del sector.

“Con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, hemos armado una campaña promocional denominada “Navidad y Reyes” pensando en aquellos comercios que siempre nos solicitan acciones para promocionar y sostener las ventas y, en este caso luego de pandemia, fortalecer el sector y potenciar el trabajo conjunto entre el sector privado y público”, comentó el presidente del Centro de Industria y Comercio, Adrián Lampazzi.

Seguidamente, manifestó que “creemos que es importante premiar a los fieles clientes del comercio local, sin quienes el comercio no existiría, y la mejor forma es mediante esta nueva campaña que brinda importantes premios”. Además, "como incentivo de participación, los comerciantes que se adhieran también recibirán premios en efectivo que serán otorgados por la Municipalidad de Concordia”.

CÓMO PARTICIPAR

Podrán participar todos los comercios de Concordia que deseen adherirse a la campaña comunicándose al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia al 421-1551, por correo a [email protected] o personalmente en La Rioja 622.

No es necesario ser socio de la entidad para sumarse a la propuesta.

compre local navidad y reyes

PREMIOS PARA CLIENTES Y COMERCIOS

Los premios para los clientes que completen el cupón son:

 1) Un viaje para dos personas a Mar del Plata

 2) Un viaje para dos personas a La Falda - Córdoba

 3) Un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú

Además de diversos premios otorgados por los comercios participantes, que también serán sorteados.

Asimismo, la Municipalidad otorgará premios en efectivo a los comercios que entreguen los cupones por los tres primeros premios de cada sorteo.

CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SORTEO

Los sorteos se realizarán los días martes 27 de diciembre de 2021 (sorteo navidad) y el viernes 7 de enero de 2022 (sorteo reyes) en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios, La Rioja 622 Concordia, ante autoridades del CCISC, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

levantaron

Tras los chaparrones de esta madrugada el tiempo mejora y se levantó el alerta metereológico para Entre Ríos.

EDITOR1
Concordia18/05/2025

Tras los fuertes chaparrones que cayeron anoche, este domingo, se presenta con nubosidad variable pero la novedad más importante es que los servicios metereológicos han levantado el alerta naranja con la que habían calificado la situación para hoy. De tal manera que según puede verse en la actualización de primera hora de la mañana, no habrá fenómenos extraordinarios sobre Entre Ríos y la región de Salto Grande, lo que trae alivio.

271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

Lo más visto
e1827ed3-7279-43be-9e31-90cf35825257

Ya inaugurada la fábrica de hambre, falta poco para que esté a pleno!!!!: Frigerio el histórico privatizador.

TABANO SC
Política22/05/2025

Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.