Concordia Por: Editor 01/12/2021

Abrieron la preinscripción para la Expo Navidad 2021

Ya abrió la convocatoria para los comerciantes, emprendedores, productores y gastronómicos que deseen ser parte de la propuesta cultural y familiar.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre a partir de las 17 horas se realizará la sexta edición de la Expo Navidad en el Predio Ferial del Parque Central.

Por ese motivo, ya se habilitó la preinscripción de la expo tradicional del mes de diciembre para los comerciantes, gastronómicos, emprendedores, artesanos y productores que quieran participar de la actividad local que será con entrada libre y gratuita como es habitual.

Para participar de la atractiva feria navideña, los interesados se deben preinscribir en el siguiente link https://forms.gle/3G8gJheYut8yBsRY7 en donde deben completar la información correspondiente de cada rubro.

Te puede interesar

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer una serie de citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. La lista.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer tres citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

El Concejo Deliberante resolvió descuentos en la tasa de servicios sanitarios

Se trata de una serie de descuentos que comienzan desde el 5% y pueden alcanzar hasta el 40% para determinados grupos. Los detalles de esta nueva norma.

Médica de Salud municipal brinda recomendaciones contra el dengue y el covid

La doctora Prieto detalló una serie de recomendaciones para la prevención del dengue y el covid ante el incremento de casos registrados en Concordia.