Abrieron la preinscripción para la Expo Navidad 2021

Ya abrió la convocatoria para los comerciantes, emprendedores, productores y gastronómicos que deseen ser parte de la propuesta cultural y familiar.

Concordia 01/12/2021 Editor Editor
Expo Navidad 2018 (143) (chicas)

Los días 17, 18 y 19 de diciembre a partir de las 17 horas se realizará la sexta edición de la Expo Navidad en el Predio Ferial del Parque Central.

Por ese motivo, ya se habilitó la preinscripción de la expo tradicional del mes de diciembre para los comerciantes, gastronómicos, emprendedores, artesanos y productores que quieran participar de la actividad local que será con entrada libre y gratuita como es habitual.

Para participar de la atractiva feria navideña, los interesados se deben preinscribir en el siguiente link https://forms.gle/3G8gJheYut8yBsRY7 en donde deben completar la información correspondiente de cada rubro.

Expo Navidad

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto