Policiales Por: Editor 30/11/2021

Conductor de un auto murió luego de chocar contra un camión

Un auto chocó contra un camión que iba en sentido contrario, en el acceso a Colonia Reffino.

Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 13:30 de este martes, a la altura del kilómetro 419 de la Ruta Nacional 12 y, como consecuencia, un hombre murió. El siniestro vial ocurrió en el departamento Paraná, a pocos kilómetros de María Luisa.

Un auto VW Country chocó contra las ruedas de un camión Mercedes que circulaba en sentido contrario y el conductor del VW falleció en el lugar.

La víctima del accidente, fue identificada como Raúl Marcelo Vaneiro, de 56 años de edad. El hombre, oriundo de Maciá, conducía el auto VW que chocó con el camión.

El siniestro ocurrió a la altura de Colonia Reffino, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de María Luisa. El auto tipo familiar circulaba en sentido hacia Crespo, mientras que el camión lo hacía hacia Paraná.

La colisión se produjo en una recta, marcada con doble línea amarilla y buena visibilidad, aunque testigos marcaron que el lugar del accidente es después de una lomada.

El personal policial de Prevención y Seguridad Vila debió implementar un desvío alternativo del tránsito para garantizar la circulación.

Te puede interesar

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.

A bordo de una Amarok dispararon contra un grupo de personas que estaban en la vía pública

Otro hecho de violencia registrado en una zona de Concordia. En esta ocasión, un hombre y una mujer atentaron contra la humanidad de un grupo de sujetos que estaban en la vía pública y se resistieron a ser identificados por la Policía. Terminaron presos.

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

RUTA 127: Perdió el conocimiento y quedó atrapado en el vehículo tras grave accidente de tránsito

Un grave siniestro vial involucró a dos vehículos sobre la ruta entrerriana. Uno de los afectados dijo no haber visto al otro vehículo porque no tenía luces traseras y lo chocó desde atrás.

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.