Deportes Por: Editor29/11/2021

Godoy Cruz oficializó la compra del concordiense Leonel González

El entrerriano Leonel González llegó desde Estudiantes de Buenos Aires al Tomba, que adquirió el 60 por ciento de su ficha.
Leonel González.

Godoy Cruz de Mendoza llegó el pasado viernes a Paraná, donde el sábado visitó a Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El club cuyano, además, hizo oficial la adquisición del porcentaje restante del pase del defensor entrerriano Leonel González, quien fue transferido por Estudiantes de Buenos Aires.

La entidad Bodeguera finiquitó la operación y optó por comprar la ficha del zaguero: se quedó con el 60 por ciento de los derechos económicos y 100 de los derechos federativos, en un monto cercano a los 19.500.000 pesos.

González, de 27 años y oriundo de Concordia, jugó 15 encuentros (12 de ellos como titular) con el Tomba en el presente certamen de la Liga Profesional (LPF).

Te puede interesar

Brasil busca dar un impulso

La oportunidad para despegar frente a Haití.

Estados Unidos pretende repetir

Duelo de ganadores ante Australia.

Brasil vs. Haití, por el Mundial 2026: dónde ver en vivo, horario y formaciones

Este viernes, en Philadelphia, las selecciones de Brasil y Haití se medirán por el Mundial 2026. Conocé lo que debés saber del encuentro que comenzará a las 21.30.

Partidos del Mundial 2026 hoy: horarios y dónde verlos en vivo (19/6)

Este viernes 19 de junio habrá otros cuatro encuentros, correspondientes a selecciones de los grupos C y D.

Canadá goleó a Qatar, hizo historia y se ilusiona con avanzar en el Mundial 2026

Los dirigidos por Jesse Marsch aprovecharon las expulsiones del rival y protagonizaron una de las goleadas más sólidas de la Copa del Mundo.

México venció a Corea del Sur y se convirtió en el primer clasificado del Mundial 2026

El seleccionado Azteca se impuso por 1 a 0 en Guadalajara, sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo A y aseguró su lugar en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.