La Fiesta de la Citricultura se promocionó en la Fiesta Nacional del Maní
Este fin de semana, una delegación de la Fiesta Nacional de la Citricultura estuvo presente en la 66° Fiesta Nacional del Maní que se realiza en la ciudad de Hernando, Córdoba, donde se promocionó la característica fiesta concordiense que tendrá lugar el 11 y 12 de diciembre.
La Virreina Nacional de la Citricultura Camila Cometti y el delegado de la Fiesta prof. Fabián Rivero, participaron del evento en la ciudad cordobesa.
Hicieron entrega de obsequios institucionales al Intendente de la localidad Gustavo Bottasso, y se reunieron con la coordinadora de la Fiesta Nacional del Maní Marcelo Brizuela, estrechando vínculos y relaciones entre las dos Fiestas Nacionales.
La Virreina de la Citricultura, Camina Cometti, mantuvo además reuniones con las Soberanas salientes de la Fiesta Nacional del Maní y las postulantes al cetro.
Te puede interesar
Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.
Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez
El abogado y edil del peronismo atravesaba una grave enfermedad. Había solicitado licencia en abril para continuar un tratamiento médico en Buenos Aires.
Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.
El Sol radiante de esta mañanita Concordiense es la invitación ideal para salir a caminar por los alrededores de Concordia y la región. Aquí el pronóstico para hoy de Metereored.
"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA
La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados denunció que el convenio entre el PAMI y el Sanatorio Concordia podría rescindirse el 1° de septiembre, lo que derivaría 40 a 50 camas de internación hacia un Hospital Masvernat ya saturado. Cuestionaron el silencio del Concejo Deliberante y convocan a una jornada especial este lunes en la Plaza 25 de Mayo.