Concordia Por: Editor 25/11/2021

Hasta este viernes se recibirán postulaciones de estudiantes al Premio al Mérito 2021

Desde el Concejo Deliberante de Concordia recordaron que hasta este viernes 26 de noviembre las instituciones educativas del departamento podrán inscribir a los alumnos que serán distinguidos con el Premio al Mérito 2021.

A través de la Ordenanza N.º 29.752, el Honorable Concejo Deliberante de Concordia distingue con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de la ciudad reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Los alumnos distinguidos son seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes distinguidos se debe tener en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Los datos de los alumnos seleccionados por cada entidad educativa se reciben en el email estelavarelahcd@gmail.com o al teléfono (también WhatsApp) 3454025986. Canales a través de los cuales se pueden realizar consultas.

El plazo máximo para inscribirse es hasta éste viernes 26 de noviembre. La ceremonia de entrega se realizará el martes 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia.

Te puede interesar

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Colectiveros de Concordia solicitan a concejales una urgente revisión de las tarifas

Representantes de todas las líneas de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad se reunieron con los concejales para expresar su preocupación por el precio actual del boleto, el cual consideran insuficiente.

Familiares y allegados de Facundo, víctima de accidente vial, marcharon reclamando justicia

"Esto se tiene que terminar. ¿Cuánta gente ha muerto, a cuántos han matado en accidentes de tránsito y no pasa nada?", cuestionó una familiar de Facundo Bais, quien murió en diciembre del 2023 luego de que una combi lo chocara en la intersección de Humberto Primo y Ramírez.

LOS PEQUEÑOS DUENDES BRILLARON ANTE UN CORSÓDROMO COLMADO

Este domingo a la noche, el carnaval de Los Pequeños Duendes desfiló por el Corsódromo “Atanasio Bonfigllio”, el cual tuvo sus tribunas colmadas de público.