Concordia Por: Editor11/06/2021

El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron

Felix Batalla, imputado por el crimen de Mariela Costa, se sacó tranquilamente la tobillera electrónica y se retiró del domicilio donde debía estar con prisión “domiciliaria”, desapareciendo del mismo por 8 horas.

Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa  por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.

Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.

Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.

Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

 

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.

Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche

Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto. 

Concordia y todo Entre Ríos bajo un espeso manto de niebla.

El SMN emitió un alerta y la visibilidad es muy reducida. Piden manejar con mucho cuidado.
 

El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

En una noticia que impacta en su patria chica: Concordia. El concordiense deja Ibiza para trasladarse urgente para compartir el Seleccionado Nacional, fue convocado por el DT argentino.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.

La medida busca que las zonas fronterizas argentinas operen en igualdad de condiciones a las de Brasil, Uruguay y Paraguay. La noticia alienta la posibilidad de que se instale un free shop en el antiguo Centro de Fronteras que quedó desocupado después que cerrara el Casino que funciona en el este de la represa, territorio binacional, administrado por CTM.