El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron

Felix Batalla, imputado por el crimen de Mariela Costa, se sacó tranquilamente la tobillera electrónica y se retiró del domicilio donde debía estar con prisión “domiciliaria”, desapareciendo del mismo por 8 horas.
Concordia11/06/2021EditorEditor
m costen

Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa  por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.

Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.

Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.

Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

 presos m costen

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto