
El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron
Editor
Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.
Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.
Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.
Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.




Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.

Una pareja que viajaba en auto, volcó en el "Triángulo de las Bermudas" lugar donde ayer ocurrieron otros dos accidentes.

Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.



Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta
.




