El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron

Concordia 11 de junio de 2021 Por Editor
Felix Batalla, imputado por el crimen de Mariela Costa, se sacó tranquilamente la tobillera electrónica y se retiró del domicilio donde debía estar con prisión “domiciliaria”, desapareciendo del mismo por 8 horas.
m costen

Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa  por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.

Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.

Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.

Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

 presos m costen

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar