
El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron
Editor
Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.
Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.
Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.
Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.



Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.


Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.




