El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron

Felix Batalla, imputado por el crimen de Mariela Costa, se sacó tranquilamente la tobillera electrónica y se retiró del domicilio donde debía estar con prisión “domiciliaria”, desapareciendo del mismo por 8 horas.

Concordia11/06/2021EditorEditor
m costen

Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa  por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.

Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.

Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.

Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

 presos m costen

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.