
El imputado del crimen de Mariela Costen se fue de “paseo” sin tobillera y lo detuvieron
Editor
Su compañero de causa, Jacobo Almada, espera su juicio, en la UP3 porque además del crimen que se le imputa tiene una causa por violencia de género lo que no le permitió “gozar” de la prisión domiciliaria.
Ahora, ambos se reencontrarán para recordar las malandanzas que hicieron para ejecutar de un tiro a Mariela porque tenía solo 110 pesos que les entregó y pueden pasar largos años en la cárcel.
Ocurre que al violar las normas de las prisiones domiciliarias, Batalla que era monitoreado desde la Policía, se retiró del domicilio con destino desconocido por lo que horas después una inspección en el lugar determinó que “no estaba” y a partir de ahí se procuró su aprehensión, lograda la cual, fue llevado nuevamente a su lugar de internación.
Batalla ya tiene una condena por desobediencia judicial que sumada a esta nueva le impedirá gozar de otros beneficios y seguirá a la sombra por varios años más.

Los presuntos asesinos de Mariela Costen no solo no le dieron oportunidad de vivir a la mujer sino que se muestran desobedientes de las disposiciones judiciales, incluso de aquellas que los benefician.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.
.




