Concordia Por: Editor14/11/2021

Licencia de conducir: Habrá jornadas especiales de examen práctico de manejo

Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener o renovar la Licencia de Conducir, resolvieron realizar dos jornadas especiales masivas en un lugar amplio para que todos puedan realizar el examen práctico.

Será el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre, en el horario de 7.30 a 12.30 horas en la Costanera de Concordia, sobre calle Tte. Fernando Mendoza (Zona Verde). 

"En esos dos días, todos los ciudadanos que hayan rendido y aprobado el examen teórico, podrán acercarse y realizar el examen práctico", indicó Walter Báez. 

"Debido a las restricciones que hubo por la pandemia, muchas personas no pudieron renovar su licencia y se fueron acumulando, por este motivo se decidió estas jornadas especiales con el objetivo de llegar a fin de año con todas las licencias otorgadas", explicó, “a esos efectos vamos a armar una comisión especial para atender estas dos jornadas especiales y masivas ordenadas por el ejecutivo, agregó el funcionario.

 


Por consultas o más información, se puede llamar al teléfono 421-2113, del área de Educación Vial de la Central de Tránsito.

Te puede interesar

PAMI evalúa derivar afiliados al Carrillo y al Heras, pero ATE advierte que "no son hospitales"

La titular de la UGL 34, Karina Bernardi, confirmó que la cobertura de los jubilados se reforzará con hospitales de la región y eventuales traslados a otras ciudades. Desde ATE Concordia cuestionaron la infraestructura de los centros de salud propuestos y reclamaron su reclasificación como hospitales.

Agradable mañanita Concordiense nos regala este miércoles.

Se terminaron las lluvias !!. Al menos por ahora, el Servicio Metereológico Nacional anuncia una semana de sol y sin lluvias. Las temperaturas empiezan a subir con la proximidad de la primavera. Vea aquí el pronóstico.

Notable mejoría de salud de Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución, quien se había descompensado en un partido.

El hospital Delicia Concepción Masvernat dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del joven Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución que permanece internado desde el sábado tras sufrir una descompensación durante un partido.
 

Multitudinaria marcha en Concordia en defensa de PAMI y la salud de los jubilados

Bombos, banderas y consignas se apoderaron este martes de las calles de Concordia. Organizaciones gremiales, sociales y políticas, junto a distintos sectores de la comunidad, confluyeron en una movilización que tuvo un reclamo central: la defensa de los afiliados de PAMI y del derecho a la atención médica de los adultos mayores.
 

Amanece nublado este lunes en Concordia y la región de Salto Grande

El tiempo irá mejorando durante la tarde y la temperatura ascenderá hasta los 21 grados, por lo cual, podría haber una jornada agradable.