Licencia de conducir: Habrá jornadas especiales de examen práctico de manejo

Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener o renovar la Licencia de Conducir, resolvieron realizar dos jornadas especiales masivas en un lugar amplio para que todos puedan realizar el examen práctico.

Concordia 14/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-12 at 09.43.04 (1)

Será el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre, en el horario de 7.30 a 12.30 horas en la Costanera de Concordia, sobre calle Tte. Fernando Mendoza (Zona Verde). 

"En esos dos días, todos los ciudadanos que hayan rendido y aprobado el examen teórico, podrán acercarse y realizar el examen práctico", indicó Walter Báez. 

"Debido a las restricciones que hubo por la pandemia, muchas personas no pudieron renovar su licencia y se fueron acumulando, por este motivo se decidió estas jornadas especiales con el objetivo de llegar a fin de año con todas las licencias otorgadas", explicó, “a esos efectos vamos a armar una comisión especial para atender estas dos jornadas especiales y masivas ordenadas por el ejecutivo, agregó el funcionario.

 WhatsApp Image 2021-11-12 at 12.27.10


Por consultas o más información, se puede llamar al teléfono 421-2113, del área de Educación Vial de la Central de Tránsito.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto