Provinciales Por: Editor13/11/2021

La venta de entradas anticipadas para el carnaval está "un 1000% arriba" de años anteriores

Según confirmó el presidente de la Comisión, la compra de tickets con antelación es muy superior a ediciones anteriores.

El año sin Carnaval del País por la pandemia, sumado a una edición sin precedentes con las 5 comparsas desfilando en el Corsódromo, parece haber generado un renacer en el vínculo entre el espectáculo y el público.

Al menos, así lo ven desde los clubes que componen el show. "Las expectativas cada vez son más grandes en cuanto a las consultas y a la venta anticipada", aseguró el presidente de la Comisión, José El Kozah.

"La gente va a hacer mucho turismo interno y nosotros tenemos una gran ventaja que es estar cerca de Buenos Aires", planteó al respecto, y añadió que "decir anticipadamente que el Carnaval se hacía fue un gran acierto para captar el interés".

En este marco, reveló que "lanzamos hace un mes la venta anticipada y comparada con años normales de carnaval estamos un 1000% arriba". Además, el referente de Kamarr detalló que "lo que se está vendiendo más es todo lo más caro, las mejores ubicaciones, aprovechando el precio de la preventa".

En esa línea, precisó que "un vip en primera fila para cuatro personas, con las entradas incluidas, está alrededor de los $27.000".

Con respecto al desarrollo del desfile en la pasarela, aseveró que "la competencia va a ser muy similar a años anteriores, con algunas diferencias como que se va a jurar sobre 2 carrozas y no en 3, y otras cosas que faltan pulir, pero se va a competir para no bajar la calidad del espectáculo".

"Vamos a andar alrededor de los 10 millones de inversión por comparsa", puntualizó, y describió que "en la magnitud del total va a ser un carnaval más grande, y en lo individual de cada comparsa un poco más chico, pero el despliegue que va a ser muy bueno", cerró.

Te puede interesar

Murió el hombre que había quedado internado tras un incendio en una vivienda de Gualeguaychú

Revelan el nombre de la víctima. Tenía 59 años y había sido encontrada con quemaduras de tercer grado en las piernas.

Este viernes se celebrará el Día del Empleado Público en la provincia

En el marco del Día del Trabajador Estatal, el Gobierno provincial decidió adelantar el feriado correspondiente tras un pedido del gremio colaboracionista UPCN. Durante la jornada solo habrá guardias mínimas.

Aseguran que por el momento no hay cortes de GNC en la provincia

El gerente de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos, Aníbal López, señaló que ninguna distribuidora notificó interrupciones en el suministro de GNC. No obstante, algunas estaciones recibieron indicaciones para ajustarse al volumen diario contratado.

Preocupa en Federación la seguridad vial en la ruta 44

Concejales de Federación mantuvieron una reunión con autoridades policiales de la ciudad por seguridad vial sobre la ruta provincial 44.

Los ascendientes del diputado Martín Matzkin que juró ayer son de Villa Clara, inmigrantes traídos por el Barón Hirsch.

Martín Maztkin, juró como diputado de la Nación y en sus datos personales surge que es "pampeano", sin embargo sus raíces están en la Colonia Villa Clara, (hoy Villa Domínguez) donde sus abuelos se encuentran entre: Bernardo, León, Ramón, Miguel o Natalio, según surge de varias fuentes que ratifican su descencia judeo-rusa.