Concordia Por: Editor 10/11/2021

El domingo de elecciones se podrá viajar gratis en colectivo para ir a votar

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que el domingo 14 de noviembre, quienes vayan a votar podrán utilizar las líneas del transporte urbano de pasajeros en forma gratuita, dado que la ciudad se encuentra adherida al sistema nacional SUBE.

Esta disposición busca facilitar y garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho a votar.

La medida rige en todas las jurisdicciones del país que cuentan con el Sistema SUBE en el transporte de pasajeros.

La incorporación de Concordia al sistema nacional permite que los usuarios concordienses también se vean beneficiados con esta medida

Te puede interesar

El secretario de Salud se refirió a la situación actual del dengue en Concordia

El profesional de la salud recordó los recaudos que hay que tener para con esta enfermedad. También se refirió a los casos de personas afectadas por el dengue en nuestra ciudad, cuál es la diferencia entre los casos de dengue y, fundamentalmente, en qué momento del día pica el mosquito y qué parte del cuerpo es la más expuesta.

Rubén contó que le robaron todo y está en situación de calle, por eso pide una audiencia con el intendente

Rubén es un ciudadano de Bahía Blanca que eligió Concordia para sentar sus raíces. Sin embargo, contó que le robaron todo su capital y desde entonces se encuentra en situación de calle.

Nuevas autoridades de Comisiones Vecinales están recorriendo los barrios de Concordia

Se designaron nuevas autoridades en el área de Comisiones Vecinales que aseguraron que "vamos a trabajar a la par de cada presidente barrial y de cada vecino", por lo que se espera el despliegue sobre el terreno de los nuevos funcionarios.

El titular de PAMI en Concordia espera se designe su reemplazante

El titular de PAMI en Concordia, Sergio Bertelotti, anunció en una carta abierta su renuncia al ente ante el cambio de gobierno nacional y se encuentra en espera que el gobierno nacional designe su reemplazante.