Política Por: Editor10/11/2021

Elecciones 2021: Cresto expuso su plataforma en la Muestra de la Construcción

El candidato del Frente de Todos señaló que en Argentina "la obra pública es un pilar" y alertó a los empresarios a invertir.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) de Entre Ríos, Enrique Cresto, expuso su plataforma de campaña en la Primera Muestra de la Construcción, que se lleva adelante en Paraná. Fue a pocos días de las Elecciones Generales del 14 de noviembre.

"La mayoría de las empresas que están exponiendo saben que Argentina está creciendo, están invirtiendo y la obra pública es un pilar. Pasamos de un presupuesto del 1,1% al 2,2% y estamos peleando por un presupuesto enorme para 2022. Estamos convencidos de que es fundamental para la reconstrucción argentina", indicó Cresto.

El concordiense apuntó además: "Entre Ríos es una provincia que tiene para hacer un enorme trabajo en agua y saneamiento, en vivienda, en infraestructura urbana. Y es importante que hoy la obra pública se reactivara, con más de 2.500 obras nuevas".

Te puede interesar

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

Acorralado por las denuncias por enriquecimiento ilícito y un mar de dudas en torno a su patrimonio, el jefe de Gabinete finalmente no responderá preguntas de los periodistas acreditados. No se indicó si ya está preparando su valija.

Concejales justicialistas lanzaron una agenda provincial

Se realizó en Paraná el primer encuentro de la Liga de Concejales Justicialistas de Entre Ríos, un espacio provincial que reunió a 60 ediles de todos los departamentos para debatir y compartir experiencias de gestión y fortalecer el rol de los Concejos Deliberantes como actores del desarrollo local.

Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno

Así lo expresó el jefe de Gabinete en conferencia de prensa, tras el escándalo por los viajes al exterior y la casa en el country.

Estela de Carlotto: “El 24 de marzo recuerda algo que no debe volver a pasar”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo reivindicó la democracia desde 1983 y pidió ayuda para encontrar a unos 300 nietos apropiados durante la dictadura.

Duro sondeo: cae la imagen de Javier Milei y crece el rechazo a Manuel Adorni

Un estudio nacional reveló que el 53,7% desaprueba la gestión presidencial y que el caso Libra afecta la imagen del mandatario. La encuesta también mostró un fuerte rechazo a Manuel Adorni.