Policiales Por: Editor04/11/2021

Hombre detenido por portar arma de fuego en la vía pública

Además, el sujeto intentó huir y se resistió a las autoridades policiales.

Alrededor de las 20:20 horas de este martes, personal de la División Investigaciones transitaba por calle Los Caburés y Las Palomas en el barrio Los Pájaros cuando observaron a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego.  

Al percatarse de la situación, los funcionarios policiales dieron la voz de alto y  el sujeto intentó darse a la fuga corriendo, y luego ingresando en una vivienda, previo arrojar el arma en el patio delantero.  

El individuo fue reducido cuando intentaba escapar por los fondos. Al momento de ser reducido, contaba con dos cuchillas en sus manos. Se solicitó apoyo debido a que los vecinos intentaron salir en defensa del masculino. 

El Fiscal en turno Dr. Fabio Zabaleta dispuso la aprehensión del hombre de 41 años, por el delito de portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Posteriormente, y con autorización judicial, se realizó un allanamiento en la vivienda. En el mencionado procedimiento se secuestró un arma de fuego de fabricación casera cal. 22, con un cartucho calibre 22 en recamara y dos cuchillas.

Intervino personal de la división Criminalística.

Te puede interesar

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación

Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.
 

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.

Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

Un joven de 30 años, identificado como Carlos Eduardo Altamirano, falleció este lunes tras recibir una herida cortopunzante en la zona del tórax. Estaba internado en el Hospital San Benjamín de Colón.

Se produjo un principio de incendio en la cárcel de mujeres de Paraná

Los bomberos acudieron de inmediato hacia la dependencia. El fuego fue sofocado por personal penitenciario.

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

La tarde de este lunes terminó con un hallazgo que sacudió a Federación. Pasadas las 16 horas, una vecina alertó a la Policía sobre la presencia de una persona inmóvil dentro de una obra en construcción ubicada en Julio A. Roca y Las Magnolias.