955x100

Hombre detenido por portar arma de fuego en la vía pública

Policiales 04/11/2021 Por Editor
Además, el sujeto intentó huir y se resistió a las autoridades policiales.

VACUNACON  955x100

tumbera

Alrededor de las 20:20 horas de este martes, personal de la División Investigaciones transitaba por calle Los Caburés y Las Palomas en el barrio Los Pájaros cuando observaron a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego.  

Al percatarse de la situación, los funcionarios policiales dieron la voz de alto y  el sujeto  intentó darse a la fuga corriendo, y luego ingresando en una vivienda, previo arrojar el arma en el patio delantero.  

El individuo fue reducido cuando intentaba escapar por los fondos. Al momento de ser reducido, contaba con dos cuchillas en sus manos. Se solicitó apoyo debido a que los vecinos intentaron salir en defensa del masculino. 

El Fiscal en turno Dr. Fabio Zabaleta dispuso la aprehensión del hombre de 41 años, por el delito de portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Posteriormente, y con autorización judicial, se realizó un allanamiento en la vivienda. En el mencionado procedimiento se secuestró un arma de fuego de fabricación casera cal. 22, con un cartucho calibre 22 en recamara y dos cuchillas.

Intervino personal de la división Criminalística.

Te puede interesar