Interés General Por: Editor09/06/2021

La Veterinaria Municipal reanudará el programa de castraciones barriales

La Veterinaria Municipal informa que este jueves 10 de junio se reanudará el programa de castraciones barriales, comenzando por el barrio Osvaldo Magnasco. 

Asimismo, ya se encuentra disponible el cronograma de castraciones correspondiente al mes de junio. Los barrios en los que se llevará a cabo dicho programa, además del mencionado en líneas anteriores, son los siguientes: Lavardén, La Bianca, Pompeya, Don Jorge y 9 de Julio.

Se deberá asistir con turno previo, el cual se solicita llamando al teléfono de la Veterinaria Municipal: 427-0545, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

A continuación, el cronograma completo: 

FECHABARRIODIRECCIÓNREFERENTE
110/06/2021Osvaldo MagnascoOsvaldo MagnascoCarmelo Cardozo
215/06/2021LavardénSalón LavardénSr. Ríos
317/06/2021La BiancaClub S.D. La BiancaEnzo Tessani
422/06/2021PompeyaSan Martín 721María Bulens
524/06/2021Don JorgeP.A. de Sarmiento 2567Lucía Álvarez
629/06/20219 de JulioPerú 483María Sarmiento

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Christian Asinelli, vicepresidente de CAF: “La primera vivienda de los jóvenes muchas veces es un muro”

El directivo comparó el financiamiento habitacional argentino con el de la región y propuso cambios para facilitar el acceso a préstamos hipotecarios

Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera

Después de varias temporadas de pantalones amplios y curvas pronunciadas, una silueta mucho más recta comenzó a aparecer en pasarelas.

"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso

De la indiferencia al enojo, los adolescentes transitan el fin de una etapa con incertidumbre y sobrecarga. Cómo entenderlo y el desafío para los adultos.

Murió a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio

El actor murió a los 100 años en su casa de Sicilia. Interpretó al entrañable personaje desde 1961 hasta su retiro en 2006 y contribuyó a construir la personalidad que conquistó a varias generaciones.

Cinco entrerrianos ganaron más de 9 millones de pesos en el Quini 6, uno es de Concordia.

Cinco apostadores de Concepción del Uruguay, San Gustavo, Villa Mantero y Concordia acertaron los 5 números del Siempre Sale y ganaron más de 9 millones de pesos.

En 1990 dejó de fabricarse el Citroën 2CV: 36 años después vuelve como eléctrico y será "accesible"

El vehículo se fabricará en la planta italiana de Pomigliano d'Arco junto al nuevo Fiat Panda y revelará su diseño en el Salón del Automóvil de París.