Deportes Por: Editor27/10/2021

Estudiantes inicia la mini sede enfrentando a Racing de Chivilcoy

Este miércoles se pondrá en marcha una de las mini sedes en Concepción del Uruguay con la presencia del Club Estudiantes Concordia que desde las 19 horas enfrentará a Racing de Chivilcoy en la cancha de Parque Sur. El “verde” buscará su segundo triunfo en esta Liga Argentina.

Estudiantes partirá rumbo a la histórica para afrontar cuatro compromisos frente a los equipos de la Conferencia Sur B. El primero de ellos será este miércoles a las 19 ante Racing de Chivilcoy. El rival de turno para el representativo concordiense comenzó esta Liga Argentina con tres victorias consecutivas ante Zárate, Pergamino y Lanús respectivamente y recién en el cuarto encuentro perdió el invicto en manos del propio Pergamino. Con el registro de tres victorias y una derrota es justamente el líder de su zona.

Estudiantes que viene de ganarle a Parque Sur en su estreno y de caer de forma abultada con Tomás de Rocamora tratará de empezar esta “burbuja” obteniendo los dos puntos.

Estos dos clubes se enfrentaron dos veces en la edición anterior de L.A. En el último juego disputado el sábado 13 de marzo de este 2021 ganó Racing 83 a 78 mientras que la victoria del “verde” se dio el lunes 22 de febrero por 87 a 76.

La delegación estudiantil partirá rumbo a Concepción del Uruguay este miércoles a las 15.30 horas con el plantel conformado por Alejo Britos, Álvaro Yarza, Agustín Mas Delfino, Ramiro Rattero, Martín Bonja, Matías Alluchón, Álvaro Chervo, Derick Newton y Martín Confalonieri.

Racing alistará a Ricardo Fernández, Gabriel Spinaci, Matías Morera, Joaquí Gamazo, Alejo Barrales, Jeremías Gamboa, Rodrigo Acuña, Erbel Del Pietro, Leandro Tapia Cazayous, Adriano Maretto, Carlos Báez y Ezequiel Mazzeo.

Programación

  • Liga Argentina
  • Racing de Chivilcoy vs. Estudiantes Concordia
  • Miércoles 19 horas
  • Club Parque Sur

Te puede interesar

Argentina choca con Inglaterra en semifinales y quiere hacer historia: hora, dónde ver en vivo y formaciones

Argentina choca con Inglaterra en semifinales y quiere hacer historia: hora, dónde ver en vivo y formaciones

España venció por 2 a 0 a Francia es finalista de la Copa del Mundo 2026

El equipo de Luis de la Fuente venció 2-0 a Les Bleus con los goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro. Mañana, la selección argentina enfrentará al conjunto inglés por el segundo cupo en la definición

Mundial 2026, en vivo: Argentina ya está en Atlanta, mientras Francia y España abren las semifinales

La Roja y los galos definen el primer clasificado a la final del Mundial en un duelo de candidatos al título. El ganador esperará por el vencedor del clásico entre la Selección e Inglaterra, que se disputará el miércoles en Atlanta.

España vs. Francia: hora, equipos y por dónde seguir la semifinal del Mundial

La final anticipada del Mundial 2026 enfrenta a la mejor defensa, España, contra el ataque más letal de Francia, definiendo el destino de dos potencias.

Ismail Elfath, el árbitro estadounidense de Argentina vs. Inglaterra que estuvo en la final de Qatar

El juez de 44 años, nacido en Casablanca, que ya dirigió en tres compromisos de esta Copa del Mundo, fue designado para el encuentro de semifinales entre la Albiceleste y los europeos. Estuvo como cuarto en la final de Qatar.

Francia vs. España, hoy desde las 16 por un lugar en la final

En Dallas, Les Bleus y La Roja se medirán por una de las semifinales de la Copa del Mundo. Conocé lo que debés saber del encuentro que comenzará a las 16.