Concordia Por: Editor 23/10/2021

Ultiman detalles para la realización del Carnaval 2022 en el corsódromo de Concordia

Luego del anuncio que enmudeció al mundo carnavalero de Concordia y la región que daba cuenta que las cuatro agrupaciones comparseras habían anunciado que se bajaban de la competencia por disconformidad con las reglas generales, afortunadamente algo mágico hizo que cambiaran de opinión y la fiesta del verano en el corsódromo local finalmente se va a llevar a cabo.

En este sentido, el director del ente de Carnaval, Miguel Guitar, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “luego de la reunión que mantuvo el intendente Alfredo Francolini con los presidentes de las cuatro comparsas de Concordia, se definió la realización del Carnaval 2022 en nuestra ciudad y esta es una muy buena noticia porque la gente nos pedía que se llevara a cabo el carnaval”. 

Del mismo modo, el titular del ente Carnaval señaló que “se está avanzando en los temas específicos y toda la información la vamos a dar a conocer a través de ustedes”, dijo.

A su vez, resaltó que “hubo muy buena predisposición y un gran esfuerzo de las comparsas, y también fue clave la participación del intendente Francolini y del secretario de Turismo, Aldo Álvarez, para poder avanzar y prender los motores de la edición 2022 del Carnaval entre todos”.

Además,  agregó que “para nosotros y para los concordienses el carnaval significa el turismo y el desarrollo que para todos es muy importante”.

Finalmente, Guitar reconoció que “el trabajo en conjunto entre el municipio, de las comparsas y del ente de Carnaval, sin duda va a dar como resultado una gran fiesta para que disfruten los concordienses y los turistas”.

Te puede interesar

El centro de equinoterapia municipal "Pucará" finalmente reabrió sus puertas al público

El centro de equinoterapia asiste a alrededor de 50 chicos y adultos de nuestra ciudad, cuyas familias esperaban con ansias su reapertura. "Es un día de mucha felicidad", expresó la coordinadora del centro Laura Arrizabalaga.

Incansable reclamo de justicia: Familiares y allegados de Facundo Bais volvieron a manifestarse frente a los Tribunales

En la movilización expresaron con enojo que desde la Justicia defienden el derecho al trabajo del acusado ante el pedido de la familia de Bais de quitarle el carnet. "Mi hermano no tenía derecho a la vida y este señor tiene privilegios", dijo la hermana de la víctima fatal.

Otro gremio se pronunció en contra de la recomposición salarial impuesta por Azcué y se declaró en estado de alerta

ATE Concordia manifestó su preocupación ante la situación actual y denunciaron que se enteraron de la medida por medios de comunicación digitales.

Abrieron las inscripciones para ser bombero voluntario de Concordia y detallaron los requisitos

Desde el cuartel general de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que hasta el 20 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para su curso de aspirantes 2024. Los detalles de los requisitos y documentación a presentar.