955x100

Ultiman detalles para la realización del Carnaval 2022 en el corsódromo de Concordia

Concordia 23/10/2021 Por Editor
Luego del anuncio que enmudeció al mundo carnavalero de Concordia y la región que daba cuenta que las cuatro agrupaciones comparseras habían anunciado que se bajaban de la competencia por disconformidad con las reglas generales, afortunadamente algo mágico hizo que cambiaran de opinión y la fiesta del verano en el corsódromo local finalmente se va a llevar a cabo.

VACUNACON  955x100

MIGUEL GUITAR

En este sentido, el director del ente de Carnaval, Miguel Guitar, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “luego de la reunión que mantuvo el intendente Alfredo Francolini con los presidentes de las cuatro comparsas de Concordia, se definió la realización del Carnaval 2022 en nuestra ciudad y esta es una muy buena noticia porque la gente nos pedía que se llevara a cabo el carnaval”. 

Del mismo modo, el titular del ente Carnaval señaló que “se está avanzando en los temas específicos y toda la información la vamos a dar a conocer a través de ustedes”, dijo.

A su vez, resaltó que “hubo muy buena predisposición y un gran esfuerzo de las comparsas, y también fue clave la participación del intendente Francolini y del secretario de Turismo, Aldo Álvarez, para poder avanzar y prender los motores de la edición 2022 del Carnaval entre todos”.

Además,  agregó que “para nosotros y para los concordienses el carnaval significa el turismo y el desarrollo que para todos es muy importante”.

Finalmente, Guitar reconoció que “el trabajo en conjunto entre el municipio, de las comparsas y del ente de Carnaval, sin duda va a dar como resultado una gran fiesta para que disfruten los concordienses y los turistas”.

Te puede interesar