
La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad
Luego del anuncio que enmudeció al mundo carnavalero de Concordia y la región que daba cuenta que las cuatro agrupaciones comparseras habían anunciado que se bajaban de la competencia por disconformidad con las reglas generales, afortunadamente algo mágico hizo que cambiaran de opinión y la fiesta del verano en el corsódromo local finalmente se va a llevar a cabo.
Concordia23/10/2021
Editor
En este sentido, el director del ente de Carnaval, Miguel Guitar, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “luego de la reunión que mantuvo el intendente Alfredo Francolini con los presidentes de las cuatro comparsas de Concordia, se definió la realización del Carnaval 2022 en nuestra ciudad y esta es una muy buena noticia porque la gente nos pedía que se llevara a cabo el carnaval”.
Del mismo modo, el titular del ente Carnaval señaló que “se está avanzando en los temas específicos y toda la información la vamos a dar a conocer a través de ustedes”, dijo.
A su vez, resaltó que “hubo muy buena predisposición y un gran esfuerzo de las comparsas, y también fue clave la participación del intendente Francolini y del secretario de Turismo, Aldo Álvarez, para poder avanzar y prender los motores de la edición 2022 del Carnaval entre todos”.
Además, agregó que “para nosotros y para los concordienses el carnaval significa el turismo y el desarrollo que para todos es muy importante”.
Finalmente, Guitar reconoció que “el trabajo en conjunto entre el municipio, de las comparsas y del ente de Carnaval, sin duda va a dar como resultado una gran fiesta para que disfruten los concordienses y los turistas”.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".





Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.