Concordia Por: Editor 21/10/2021

Este viernes habrá jornada especial de vacunación con Sputnik V

El COES local confirmó que este viernes 22 de octubre se realizará un operativo especial de vacunación aplicándose primera dosis y segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Por un lado, se convoca a todos los mayores de 18 años que aún no han recibido ninguna dosis a acercarse al Centro de Convenciones sin turno previo, solo presentando el DNI, para así recibir la primera dosis de la vacuna.

A su vez, se convoca a quienes recibieron hasta el 20 de agosto inclusive la primera dosis de Sputnik V, a asistir al Centro de Convenciones para poder recibir la segunda dosis correspondiente. Deberán presentar DNI y el carnet de vacunación donde conste la dosis recibida.

Te puede interesar

El Cementerio Municipal de Concordia dio a conocer los nuevos horarios de visita

Los cambios de horarios comenzarán a partir de este miércoles, según se informó desde la propia Unidad Operativa de la necrópolis. Los detalles.

Operativo de ATER en Concordia determinó que más del 50 por ciento de las embarcaciones no pagaban impuestos

El dato surge de un nuevo operativo de ATER en el que se fiscalizaron tres guarderías de nuestra ciudad. Forma parte de un intenso esquema de control sobre navíos deportivos y de uso recreacional.

Las aguas bajan turbias: JxC y LLA se niegan a que el EDOS dé informes y avalan aumentos de hasta 240 % en tarifa de agua

El bloque de concejales justicialistas solicitó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal referente al EDOS, pero no fue acompañado por el oficialismo integrado por radicales y el pro, ni tampoco por el bloque de La Libertad Avanza, quienes evitaron debatir sobre este tema y avalan aumentos de hasta 240%.

La feria "Paseo del río" vuelve este fin de semana a la costanera de Concordia

Será durante los días sábado y domingo con la presencia de emprendedores que ofrecerán una diversidad de productos. Habrá actividades recreativas para niños y jubilados.