Concordia Por: Editor15/10/2021

Con la utilización de una grúa están restaurando la catedral de nuestra ciudad

Temprano en la mañana de este jueves, una enorme grúa sorprendió a los transeúntes y automovilistas que circulaban por calle Urquiza, frente a la catedral de nuestra ciudad.

El operario Sebastián, en diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, destacó que “esta grúa es de una empresa privada de acá de Concordia”. Asimismo, aclaró que “la gente que está trabajando en las alturas son pintores contratados, pero ellos no tienen nada que ver con nosotros que somos los operarios de la máquina elevadora”. 

Por otra parte, Sebastián mencionó que “estamos trabajando con una altura que ronda entre los 49 y los 60 metros”.

Sobre las tareas que están realizando, explicó: “lo que están haciendo es pintar el techo de las torres”, y recalcó que “la maquinaria pertenece a la empresa SEI montajes y es la que aportó la grúa para elevar a los pintores particulares y que puedan realizar su tarea. 

“Ellos están trabajando en la altura con las debidas medidas de seguridad”, finalizó.

Te puede interesar

El invierno arrancó con mucho frío que se intensificará en los días venideros

Concordia, amaneció con bajas temperaturas, que a la hora 9, se encontraba en los 7 grados y cielo nublado. El pronóstico adelanta que el frío será más intenso a partir de mañana, con 5 grados de mínima, el miércoles y jueves, donde la temperatura seguirá bajando a 3 grados.

Amaneció frío el Día del Padre en Concordia y la región.

Con una temperatura de apenas 4 grados amaneció Concordia este domingo, Día del Padre, mientras despiertan a Papá y lo llenan de besos, le adelantamos lo que ocurrirá hoy con el tiempo.

Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde

El tiempo acompaña con un sol radiante en esta mañanita concordiense. Aunque, este mediodía comenzará a nublarse para acompañar la tarde con claroscuros, pero no hay lluvias pronosticada para este sábado, si un 30 % de probabilidades para mañana, domingo.

Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia informó que, debido a las condiciones climáticas, la Feria de Emprendedores de la Economía Social prevista para este viernes 19 de junio en la Plaza 25 de Mayo queda suspendida.