Con la utilización de una grúa están restaurando la catedral de nuestra ciudad
El operario Sebastián, en diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, destacó que “esta grúa es de una empresa privada de acá de Concordia”. Asimismo, aclaró que “la gente que está trabajando en las alturas son pintores contratados, pero ellos no tienen nada que ver con nosotros que somos los operarios de la máquina elevadora”.
Por otra parte, Sebastián mencionó que “estamos trabajando con una altura que ronda entre los 49 y los 60 metros”.
Sobre las tareas que están realizando, explicó: “lo que están haciendo es pintar el techo de las torres”, y recalcó que “la maquinaria pertenece a la empresa SEI montajes y es la que aportó la grúa para elevar a los pintores particulares y que puedan realizar su tarea.
“Ellos están trabajando en la altura con las debidas medidas de seguridad”, finalizó.