Concordia Por: Editor 13/10/2021

Corte de energía programado para dos zonas de Concordia por obras de mantenimiento

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este miércoles 13 de octubre se llevarán a cabo tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en dos zonas de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada desde la institución a diario EL SOL, el corte de suministro se llevará a cabo entre las 12 y las 13 horas de este miércoles, aproximadamente, por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

Zona 1 afectada:

  • Norte: Espejo 
  • Sur: Salta 
  • Este: Colón 
  • Oeste: La Rioja 

Zona 2 afectada:

  • Norte: Liniers 
  • Sur: 3 de Febrero 
  • Este: Moreno 
  • Oeste: Colón 

Te puede interesar

Este martes se realizará una nueva jornada de recolección diferenciada de residuos en Concordia

Este martes 30 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, el cual no se suspende por lluvias. El cronograma.

Jerárquicos municipales exigen un aumento de sueldo del 25%

La Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia, representada por el contador José Cañete, solicitó una urgente recomposición salarial al titular del Ejecutivo.

Cultura continúa con las actividades programadas para este año

Desde la subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Concordia resaltaron que continúan con los talleres barriales y los cursos tradicionales que se realizan en distintas instituciones. También abrirán inscripciones para la escuela de música.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 2 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 2 perteneciente al lote 2. La lista.

Iniciaron las preinscripciones para el taller de capacitación textil y continuarán hasta este viernes

El taller tendrá cupos limitados y las preinscripciones estarán abiertas toda la semana, mientras que el taller dará inicio a mediados de mayo. Los detalles.

Los autos antiguos y clásicos coparon Concordia: domingo, último día de este encuentro internacional

El sexto encuentro internacional finaliza este domingo con un patio gastronómico, ferias y shows en vivo en el predio del Parque Central de las 15:30 en adelante.