Policiales Por: Editor11/10/2021

Ebrios apedrearon un patrullero y fueron aprehendidos

En la noche de este sábado, un grupo de hombres en visible estado de ebriedad apedrearon a un patrullero, ocasionándole importantes daños al vehículo.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales retiró al grupo de hombres alcoholizados de un bar ubicado en zona de Colonia Alemana.

Tras el suceso, los funcionarios se dirigieron a la presunta vivienda de estos hombres, oriundos de la provincia de Misiones, y lograron interceptarlos.

Nuevamente se resistieron a ser identificados por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal de turno de Chajarí, por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.

Te puede interesar

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional sobre la Autovía 14, a la altura del peaje de Yeruá. La droga era transportada en distintos compartimientos de un auto y tres personas quedaron detenidas.

Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

El vuelco provocó importantes daños materiales en el camión y los vehículos transportados. Sucedió en jurisdicción de Ruta 14, tras el empalme con la Ruta 12.

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Las víctimas son una mujer de 33 años, su bebé de un año y su suegro de 65. El conductor y padre del niño, fue el único sobreviviente. Ocurrió este viernes por la noche a la altura de Baradero.

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Dramático rescate. El hombre se arrojó sin dudarlo y logró poner a resguardo a sus familiares que estaban dentro del vehículo.

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.