Estacionamiento medido: Se compensarán actas de infracción del 1 de octubre
Debido a una falla en el sistema nacional de la aplicación, el servicio de Estacionamiento Medido el día viernes 1° de octubre no funcionó correctamente. Por este motivo se decidió que todas las multas realizadas ese día por Estacionamiento Medido serán anuladas.
Quienes han recibido actas por infracción de EM el día 1° de octubre o quienes hayan abonado la respectiva multa, serán compensados, por lo que se solicita que se dirijan a las oficinas de la Dirección de Estacionamiento Medido en el Palacio Municipal (Mitre 76, segundo piso), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas para solucionar este inconveniente, sabiendo disculpar las molestias ocasionadas por un inconveniente externo al Municipio.
Te puede interesar
Entre Ríos suma su primer viñedo orgánico certificado
La Finca Fénix, emprendimiento de la familia Rigoni ubicado en La Criolla, departamento Concordia, obtuvo la certificación orgánica de su lote de uva Tannat.
El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.
Ahora, el Servicio Metereológico Nacional, emitió un ALERTA AMARILLO para toda la provincia de Entre Ríos, este domingo y para Concordia y departamentos aledaños, el martes, mientras las lluvias llegarán esta madrugada y se quedarán hasta el miércoles.
Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.
Un pronóstico con temperaturas muy elevadas para el principio de la primavera con el termómetro marcando cerca de 30 grados esta tarde y el inicio del ciclo de lluvias que comenzarían esta tarde en forma débil para ir tornándose más fuertes por la noche y días venideros.