Estacionamiento medido: Se compensarán actas de infracción del 1 de octubre

Debido a una falla en el sistema nacional de la aplicación, el servicio de Estacionamiento Medido el día viernes 1° de octubre no funcionó correctamente. Por este motivo se decidió que todas las multas realizadas ese día por Estacionamiento Medido serán anuladas.

Concordia03/10/2021EditorEditor
estacionamiento-medido-concordia

Quienes han recibido actas por infracción de EM el día 1° de octubre o quienes hayan abonado la respectiva multa, serán compensados, por lo que se solicita que se dirijan a las oficinas de la Dirección de Estacionamiento Medido en el Palacio Municipal (Mitre 76, segundo piso), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas para solucionar este inconveniente, sabiendo disculpar las molestias ocasionadas por un inconveniente externo al Municipio.

Te puede interesar
smn

El pronóstico anticipa que el tiempo seguirá inestable hasta el jueves.

TABANO SC
Concordia01/09/2025

Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto