Adolescente está grave tras ser picado por una víbora en el campo
El veneno de la serpiente le provocó complicaciones orgánicas severas, por lo que debió ser trasladado de urgencia. Está en Terapia Intensiva
Un adolescente de 15 años fue mordido por una serpiente cascabel mientras realizaba tareas rurales en una zona de islas cercana a Goya, Corrientes. El joven sufrió complicaciones de salud y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras su familia lanzó un pedido urgente de donantes de sangre.
El menor, identificado como Ezequiel S., se encontraba realizando labores de arreo y retiro de ganado en un sector insular afectado por la creciente del río cuando fue sorprendido por el reptil, informó CorrientesHoy.
Según los primeros datos aportados por allegados a la familia, el veneno de la serpiente le provocó complicaciones orgánicas severas, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de Goya.
Debido a la gravedad del cuadro, el joven quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde recibe tratamiento y permanece bajo observación médica.
Te puede interesar
Diputados: con el quórum garantizado, el oficialismo va confiado a la sesión y la oposición apuesta al batacazo
El recinto de la Cámara baja abrirá a las 12 del mediodía. Ley de Propiedad Privada, Discapacidad, Morosidad, Trazabilidad de medicamentos de alto riesgo y vandalismo rural. Será retransmitida en directo la sesión por EL SOL.
Preocupación, incertidumbre y tristeza en los hogares: la visión de tres analistas sobre el ánimo de los argentinos
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública.
Refuerzan con dos helicópteros la búsqueda de Nancy Godoy
El operativo incorporó nuevos recursos para ampliar las tareas de rastreo. Las autoridades recorrieron desde el aire el área donde se concentra la búsqueda.
Murió a los 82 años el actor Antonio Grimau
Tuvo una dura adolescencia y encontró contención en el arte. Luego, construyó una extensa trayectoria y se destacó en ficciones como “Trampa para un soñador”, “Dos a quererse”, “Soy gitano” y “Sandro de América”. Tenía 82 años.
Diputada libertaria dijo que "vamos a vivir 200 años" y Argentina será un "paraíso terrenal"
La cordobesa Laura Soldano había recomendado no llevar los autos al mecánico porque ahora hay que constelarlos.
Javier Milei partió rumbo a España, en un nuevo viaje sin una agenda de relevancia institucional
El libertario viajó este lunes por la noche y regresará el jueves. Participará en eventos de organizaciones de derecha en los que se prevé que apuntará contra Pedro Sánchez, a poco más de un mes de las elecciones presidenciales españolas.