Habrá corte programado de agua por renovación de cañerías
Los trabajos afectaran el servicio en los barrios Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero. Es el en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad.
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este miércoles en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de Concordia en calle Ricardo Rojas, se producirá un corte programado de agua debido a trabajos de renovación de cañerías.
Por este motivo, el servicio se reducirá en los siguientes barrios: Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero.
Los trabajos comenzarán en las primeras horas del miércoles y una vez finalizados, la recuperación del servicio se dará de forma paulatina y a gotitas.
Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua y tomar los recaudos necesarios mientras se realiza la intervención.
(APFDigital)
Te puede interesar
Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.
Un martes nublado sobre Concordia, mientras vuelven las lluvias a partir del próximo jueves, según lo anuncian varios servicios metereológicos. Vea aquí el pronóstico.
Cómo estará el tiempo este mediodía del Día de la Madre en Concordia.
Está muy nublado pero se podrá armar la mesa en el patio, no se preveen lluvias en lo inmediato.
Aquí el pronóstico para lo que resta de este domingo 18 de octubre.
Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.
Describen que una de las dificultades en Concordia y de la región son las derivaciones que implican los costos económicos. Buscan despertar el interés.
Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral
El sacerdote concordiense falleció este sábado en Córdoba a los 65 años. Su partida en paz, con la sencillez que caracterizó su andar, enlaza el dolor de su comunidad de origen con el legado de un religioso que trascendió fronteras a través de la teología y su entrega a la Orden Capuchina.
Comparsas de Concordia piden certezas sobre el Carnaval 2027
Advirtieron sobre las dificultades que la falta de precisiones genera en la preparación de sus propuestas y exigieron respuestas