Dos mujeres detenidas por narcomenudeo en el Barrio José Hernández.
Allanamientos positivos: secuestro de cocaína y dos personas aprehendidas
Personal de Comisaría Séptima llevó adelante tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa en etapa de investigación.
El resultado fue positivo, logrando pravticar el secuesteo de 16 envoltorios y una piedra de cocaína, además de dos teléfonos celulares, elementos que fueron formalmente secuestrados.
Ante el hallazgo de los estupefacientes se realizaron las diligencias correspondientes y, por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Natalia Conti, se procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, continuándose con las actuaciones correspondientes.
Te puede interesar
Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.
Sucedió esta madrugada en la Pampa Soler, barrio de La Bianca, de Concordia. Según informó Prensa de la Policia de E.Ríos.
Una persona falleció en un boliche bailable
Sucedió durante la noche de este domingo dentro del local ubicado en calle Jorge Newbery de Paraná.
Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.
Dos hombres fueron detenidos en el puesto caminero Paso Cerrito, sobre la Autovía 14. Las pastillas estaban ocultas en un auto que viajaba desde Brasil hacia Córdoba.
Llevaban una oveja faenada en una moto: un detenido y un prófugo
La Brigada Abigeato interceptó una moto durante una recorrida preventiva en Feliciano. Uno de los ocupantes escapó hacia una zona de pastizales, el otro fue detenido y puesto a disposición de la justicia.