Interés General Por: Editor02/10/2021

El SMN emitió un alerta de lluvias y tormentas que abarca Entre Ríos

El Servicio Metrológico Nacional emitió aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para tres departamentos entrerrianos. Qué dice sobre Concordia.

El primer sábado del mes comenzó soleado y con temperaturas agradables que superaban los 20°C.

Sin embargo, el SMN emitió una nueva actualización en la que prevé que las condiciones meteorológicas cambiarán para la tarde/noche, las cuales incluyen tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos entrerrianos de Paraná, Diamante, Nogoyá y Victoria. La advertencia también se extiende para la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. En Concordia, por otra parte, se esperan lluvias y posibles chaparrones.

PRONÓSTICO EN CONCORDIA

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, no se descartan precipitaciones para la tarde/noche concordiense de este sábado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 26°.

Si bien no se aguardan precipitaciones de mucha importancia, en donde las probabilidades de lluvia rondan entre en un 10 y un 40% para la tarde hoy, se prevén ráfagas intensas de entre 51 y 59 kilómetros por hora para la noche de este sábado.

Los vientos continuarán durante la madrugada de este domingo, los cuales podrían estar acompañados de chaparrones y algunas tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, esta descenderá levemente, con 21 grados de máxima.

Durante el resto del día, el SMN pronostica que permanecerá nublado, mejorando el día lunes.

Te puede interesar

Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera

Después de varias temporadas de pantalones amplios y curvas pronunciadas, una silueta mucho más recta comenzó a aparecer en pasarelas.

"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso

De la indiferencia al enojo, los adolescentes transitan el fin de una etapa con incertidumbre y sobrecarga. Cómo entenderlo y el desafío para los adultos.

Murió a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio

El actor murió a los 100 años en su casa de Sicilia. Interpretó al entrañable personaje desde 1961 hasta su retiro en 2006 y contribuyó a construir la personalidad que conquistó a varias generaciones.

Cinco entrerrianos ganaron más de 9 millones de pesos en el Quini 6, uno es de Concordia.

Cinco apostadores de Concepción del Uruguay, San Gustavo, Villa Mantero y Concordia acertaron los 5 números del Siempre Sale y ganaron más de 9 millones de pesos.

En 1990 dejó de fabricarse el Citroën 2CV: 36 años después vuelve como eléctrico y será "accesible"

El vehículo se fabricará en la planta italiana de Pomigliano d'Arco junto al nuevo Fiat Panda y revelará su diseño en el Salón del Automóvil de París.

La desgarradora carta del actor Arnaud Denis antes de su eutanasia: "He terminado con el maltrato médico"

El actor francés dejó un duro testimonio denunciando el abandono institucional, la deshumanización hospitalaria y la falta de diagnóstico de enfermedades crónicas.