El SMN emitió un alerta de lluvias y tormentas que abarca Entre Ríos

El Servicio Metrológico Nacional emitió aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para tres departamentos entrerrianos. Qué dice sobre Concordia.

Interés General 02/10/2021 Editor Editor
LLUVIAS

El primer sábado del mes comenzó soleado y con temperaturas agradables que superaban los 20°C.

Sin embargo, el SMN emitió una nueva actualización en la que prevé que las condiciones meteorológicas cambiarán para la tarde/noche, las cuales incluyen tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos entrerrianos de Paraná, Diamante, Nogoyá y Victoria. La advertencia también se extiende para la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. En Concordia, por otra parte, se esperan lluvias y posibles chaparrones.

PRONÓSTICO EN CONCORDIA

pronóstico Concordia

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, no se descartan precipitaciones para la tarde/noche concordiense de este sábado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 26°.

Si bien no se aguardan precipitaciones de mucha importancia, en donde las probabilidades de lluvia rondan entre en un 10 y un 40% para la tarde hoy, se prevén ráfagas intensas de entre 51 y 59 kilómetros por hora para la noche de este sábado.

Los vientos continuarán durante la madrugada de este domingo, los cuales podrían estar acompañados de chaparrones y algunas tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, esta descenderá levemente, con 21 grados de máxima.

Durante el resto del día, el SMN pronostica que permanecerá nublado, mejorando el día lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.