El SMN emitió un alerta de lluvias y tormentas que abarca Entre Ríos

Interés General 02/10/2021 Por Editor
El Servicio Metrológico Nacional emitió aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para tres departamentos entrerrianos. Qué dice sobre Concordia.
LLUVIAS

El primer sábado del mes comenzó soleado y con temperaturas agradables que superaban los 20°C.

Sin embargo, el SMN emitió una nueva actualización en la que prevé que las condiciones meteorológicas cambiarán para la tarde/noche, las cuales incluyen tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos entrerrianos de Paraná, Diamante, Nogoyá y Victoria. La advertencia también se extiende para la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. En Concordia, por otra parte, se esperan lluvias y posibles chaparrones.

PRONÓSTICO EN CONCORDIA

pronóstico Concordia

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, no se descartan precipitaciones para la tarde/noche concordiense de este sábado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 26°.

Si bien no se aguardan precipitaciones de mucha importancia, en donde las probabilidades de lluvia rondan entre en un 10 y un 40% para la tarde hoy, se prevén ráfagas intensas de entre 51 y 59 kilómetros por hora para la noche de este sábado.

Los vientos continuarán durante la madrugada de este domingo, los cuales podrían estar acompañados de chaparrones y algunas tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, esta descenderá levemente, con 21 grados de máxima.

Durante el resto del día, el SMN pronostica que permanecerá nublado, mejorando el día lunes.

Te puede interesar