Policiales Por: TABANO SC22/08/2026

Jóvenes iban a trabajar y fueron chocados en la ruta: dos de ellos están graves

Sufrieron heridas de gravedad y uno de ellos está en terapia intensiva. Hay otros tres heridos con lesiones leves. Ocurrió en la ruta 135, en Colón.

Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad este sábado tras un fuerte choque ocurrido sobre la Ruta Provincial 135, a la altura del Hipódromo de Colón. Uno de ellos permanece internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando tres jóvenes de Colón que se dirigían a trabajar a un frigorífico de la zona circulaban en un Volkswagen blanco y fueron impactados por otro vehículo.

En el segundo automóvil viajaba una pareja que se trasladaba desde Concepción del Uruguay hacia la zona. Como consecuencia del violento impacto, dos de los jóvenes colonenses sufrieron lesiones de carácter grave.

Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva. El otro ocupante del Volkswagen sufrió lesiones leves.

La pareja que viajaba en el segundo vehículo también resultó con lesiones leves y recibió asistencia médica.

Se investiga si el conductor del segundo automóvil habría dado positivo en el control de alcoholemia, aunque resta conocer mayores precisiones sobre el resultado del test, publicó Ahora.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos, personal de Inspección y los servicios de emergencia del Hospital y EMER, quienes asistieron a los involucrados y realizaron las tareas correspondientes tras el siniestro. 

(APFDigital)

Te puede interesar

Se equivocaron de blanco: asaltaron a dos policías y murieron acribillados a balazos.

Los tres fallecidos tenían entre 18 y 22 años, y acumulaban varias causas, algunas tramitadas en el fuero penal juvenil. El cuarto sospechoso, de 17 años, permanece internado

Con orden judicial allanaron una casa y rescataron tres perros que estaban atados y desnutridos.

En la mañana de este sábado 22 de agosto, se realizó el allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle P. del Castillo al 1600, en el marco de una investigación por maltrato animal.

Murió el arquero Gustavo “Piyo” González: así quedó su camioneta luego del siniestro

Tenía 46 años y viajaba solo en el vehículo. Falleció en el lugar luego de despistar y volcar en el sur de Entre Ríos.

Fernando Cerimedo quedó alojado en la cárcel de Palmasola para cumplir 180 días de prisión preventiva

El ex asesor político de Milei y actual del presidente Boliviano quedó detenido preventivamente por decisión de la Justicia de Bolivia, acusado de feminicidio en grado de tentativa. La Fiscalía había pedido 180 días de prisión preventiva en Chonchocoro, pero el juez Wilson Espada dispuso su reclusión en Palmasola.

Violento choque frontal en Ruta 18: hay tres personas heridas

Un camión y un auto chocaron de frente y hay heridos. Ocurrió esta mañana y derivaron de urgencia a los lesionados, dos al hospital de San Salvador y el conductor del auto al Hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Un niño de dos años murió tras caer a un pozo ciego en una vivienda de La Paz

Un niño de dos años murió este viernes luego de caer a un pozo ciego en una vivienda del barrio Puerto Márquez, en La Paz. El pequeño fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital 9 de Julio, donde confirmaron su fallecimiento.