Policiales Por: TABANO SC01/08/2026

Allanamiento positivo: un detenido y recuperación de elementos sustraidos

En la mañana de este sábado, personal de Comisaría Segunda dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Coronel Navarro y Avellaneda, en el marco de una causa por hurto agravado.

El procedimiento, desarrollado entre las 09:15 y las 11:00, arrojó resultado positivo, procediéndose a la detención de un joven de 20 años, sobre quien pesaba un mandamiento vigente de búsqueda y detención.

Asimismo, durante la diligencia se procedió al secuestro de los elementos sustraidos, siendo un teléfono celular Motorola Moto E15 con cargador, cinco pares de zapatillas marca Nike y Adidas, una billetera símil cuero, una olla Essen con tapa y accesorios sin uso, y un alargue, entre otros.

Las medidas se encuentran vinculadas a hechos denunciados el pasado 30 de julio. En uno de ellos, una persona informó que constató que desconocidos habían sustraido distintos elementos.

El segundo hecho cometido por el mismo sujeto detenido, guarda relación con la denuncia de una mujer, quien manifestó que, alrededor de las 07:00, un hombre habría intentado cometer una sustracción, sin lograrlo.

Intervino el fiscal Dr. Tomás Tscherning, disponiéndose las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Fatal choque en la ruta 14 ocasiona dos nuevas muertes

Un choque frontal entre un camión y un automóvil dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridos graves.

Impactante intento de femicidio: entró a la casa de su expareja y la acuchilló

El sujeto arremetió contra su exnovia y una familiar con un arma blanca, ocasionándoles heridas. Fue detenido

Allanamientos por causa de estafa: secuestraron un autoelevador y otros elementos de interés

En la fecha, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante tres allanamientos en el marco de una causa por estafa

Conducía una moto por la Avenida Las Heras y chocó de frente con otro motociclista que venía a contramano.

Dos  personas fueron a parar al hospital Masvernat esta madrugada después que insólitamente colisionaron de frente en la ancha avenida Las Heras. No se sabe el motivo por el cual, uno de los motociclistas, venía circulando contramano y chocó, no solo resultó herido él, sino su víctima, quien lo hacía tranquilamente en su carril. Ambos están hospitalizados. 

Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe

Un joven médico entrerriano y su compañero santafesino de residencia, murieron en el siniestro vial, Se difundió que se trata de un exjugador y familiar directo de dos actuales rugbiers de la Primera del Club Atlético Estudiantes.

Un auto se incendió por completo y su conductora se salvó de milagro

Un Ford Focus quedó reducido a chatarra tras desatarse un foco ígneo en el motor a la altura del kilómetro 127 de la ruta 12. La mujer al volante salió ilesa.