Murió el hombre que había quedado internado tras un incendio en una vivienda de Gualeguaychú
Revelan el nombre de la víctima. Tenía 59 años y había sido encontrada con quemaduras de tercer grado en las piernas.
Un hombre de 59 años falleció luego de permanecer internado tras un incendio ocurrido en una vivienda de Gualeguaychú. La víctima fue identificada como Néstor Leopoldo Rivas, quien vivía solo en el domicilio ubicado en calle General Paz 228. El hombre había sido rescatado con vida tras el incendio registrado el domingo 21 de junio.
Según se informó, al momento de ser hallado presentaba quemaduras de tercer grado en sus piernas. Personal de Bomberos y del Hospital le brindó asistencia en el lugar, con primeros auxilios y oxígeno, para luego trasladarlo en ambulancia al Hospital Centenario, donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva.
El fallecimiento fue confirmado el jueves 25 de junio, alrededor de las 22:20, cuando desde el nosocomio informaron el deceso a las autoridades. Por disposición del fiscal auxiliar interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para las diligencias correspondientes.
Te puede interesar
Este viernes se celebrará el Día del Empleado Público en la provincia
En el marco del Día del Trabajador Estatal, el Gobierno provincial decidió adelantar el feriado correspondiente tras un pedido del gremio colaboracionista UPCN. Durante la jornada solo habrá guardias mínimas.
Aseguran que por el momento no hay cortes de GNC en la provincia
El gerente de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos, Aníbal López, señaló que ninguna distribuidora notificó interrupciones en el suministro de GNC. No obstante, algunas estaciones recibieron indicaciones para ajustarse al volumen diario contratado.
Preocupa en Federación la seguridad vial en la ruta 44
Concejales de Federación mantuvieron una reunión con autoridades policiales de la ciudad por seguridad vial sobre la ruta provincial 44.
Los ascendientes del diputado Martín Matzkin que juró ayer son de Villa Clara, inmigrantes traídos por el Barón Hirsch.
Martín Maztkin, juró como diputado de la Nación y en sus datos personales surge que es "pampeano", sin embargo sus raíces están en la Colonia Villa Clara, (hoy Villa Domínguez) donde sus abuelos se encuentran entre: Bernardo, León, Ramón, Miguel o Natalio, según surge de varias fuentes que ratifican su descencia judeo-rusa.