Judiciales de Entre Ríos adhieren al paro nacional este viernes en reclamo de mejoras salariales
La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Seccional Entre Ríos, anunció que este viernes 26 de junio llevará adelante un paro de actividades en consonancia con la jornada de protesta nacional. La medida, que contempla el mantenimiento de guardias mínimas, surge como respuesta a la falta de soluciones ante el retraso salarial y las precarias condiciones laborales que afectan al sector.
Te puede interesar
Excoriaciones y eritema: qué dijo el médico que examinó a la joven que asesinó a su novio tras una discusión en Chaco
El profesional revisó a Victoria Cantero el pasado domingo 2 de agosto, día en el que falleció Julián Álvarez Guardia. Ante la fiscal, confirmó que la imputada presentaba varias lesiones, pero negó que hayan sido producto de una agresión
Baja de la edad de imputabilidad: se triplicará el tiempo de las penas a adolescentes que cometan delitos
Desde setiembre serán imputables menores desde los 14 años. Hoy hay muchos jóvenes en el sistema, 10% con privación de la libertad y estiman que habrá 30% más. En Entre Ríos, donde mueren internos a manos de otros presos la situación es de real preocupación pues en las cárceles no hay lugar donde alojar a los mayores, menos habrá para los menores.
Juicio Abreviado para empresario de Concordia en la causa ATER
El empresario Javier David Kolln reconoció su participación en las maniobras fraudulentas contra la ATER y pactó una pena condicional, inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos