Concordia amaneció este martes con 0° de térmica y está bajo alerta amarilla por frío
El amanecer Concordiense fue muy frío, con una sensación térmica de 0 grado, se anticipa un adelanto del frío que estaba pronosticado para los días siguientes. Concordia y gran parte de Entre Ríos, está en ALERTA AMARILLA por frío.
EL PRONOSTICO PARA ESTE MARTES POR HORAS:
EL PRONOSTICO DE TEMPERATURA PARA LOS DIAS QUE VIENEN:
Te puede interesar
Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.
El cambio de la calificación legal sobre la muerte de la mujer húngara, Melina Persotzi, a manos del federaense Daniel "Loli" Brilla (se cambió el apellido a Briglia por descendencia italiana) y su confesión escrita en un diario que dejó en la casa de un amigo y este entregó a la Policía. "Loli", se aseguró quedar en España, hasta el final de sus días, la única condena que prevé la ley española es la prisión perpetua.
Llegará un refuerzo del frente de frío polar y anuncian mínimas de hasta 2°C para la semana que viene
El viento sur comenzará este sábado de tarde noche y se intensificará el domingo. La semana próxima comenzará con valores térmicos muy bajos, de entre 2° y 4°C.
viernes soleado y frío pero se alejan las lluvias
Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.
El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”
Entre las medidas adoptadas, el cuerpo legislativo sancionó la declaración de estado de Emergencia Hídrica y Climática frente a los pronósticos de un fenómeno de "El Niño" de intensidad severa
Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.
Concordia, al igual que toda la provincia de Entre Ríos, se encuentra bajo ALERTA NARANJA por tormentas fuertes para hoy, aunque los días venideros se terminará el período de lluvias y se anuncia buen tiempo con fuerte baja de la temperatura. Vuelven los días fríos.
Hoteleros de Concordia califican a la temporada como la peor en años
Afirman que el receso de invierno tuvo un promedio de 35% de ocupación. “Seguimos siendo la menos elegida”, expresaron.