Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad
La mañana del jueves terminó en escándalo arriba de un colectivo de la línea 4, cuando un hombre de 52 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas frente a una joven pasajera.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:25, cuando el chofer detuvo la unidad en Vélez Sarsfield y Feliciano y pidió asistencia policial tras recibir el aviso de una de las pasajeras. Al llegar, el personal de la Comisaría Segunda se entrevistó con la víctima, una joven de 18 años, visiblemente alterada por la situación.
Según su relato, ambos viajaban en la parte trasera del colectivo, sentados uno frente al otro, cuando el hombre exhibió sus genitales sin mediar palabra. Acto seguido, comenzó a orinar dentro de la unidad, ante la mirada atónita de la joven, que de inmediato se dirigió al conductor para pedir ayuda.
Con la denuncia ya formulada en el lugar, el fiscal de Género, Juan Pablo De Giambattista, dispuso la aprehensión del hombre por el presunto delito de exhibiciones obscenas, quedando a disposición de la Justicia.
El episodio generó indignación entre los pasajeros y obligó a interrumpir momentáneamente el recorrido de la unidad para permitir el procedimiento policial.
Te puede interesar
Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles
Según indicaron fuentes judiciales, la adolescente de 16 años se ausentó pasadas las 19 horas de su domicilio y no retornó.
Dos niños fueron atendidos en Gualeguaychú por consumir brownie con marihuana
Tienen 10 y 11 años y se habrían intoxicado con la torta que la madre de uno de ellos llevó a un cumpleaños. En los estudios médicos se constató la presencia de THC en la orina. Hubo consultas a profesionales del Hospital Posadas y se realizaron dos allanamientos en Gualeguaychú.
Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua
El accidente ocurrió en el kilómetro 124 de la ruta 9, a la altura del arroyo Cañada Honda. Entre las víctimas hay una criatura de un año y un hombre logró sobrevivir.
Impactante secuestro en Entre Ríos: armas, municiones y trofeos de fauna silvestre valuados en $1.326 millones
Hallaron taxidermias de mamíferos y aves, cuernos con cráneo, colmillos, astas, cueros de animales silvestres, huevos de avestruz, muebles confeccionados con pieles animales y cuchillos elaborados con mangos de asta.