Policiales Por: Editor 26/09/2021

Ruta 12: Pesado tráiler que cargaba motos impactó contra un vehículo tripulado por concordienses

A pesar de los llamativos daños del vehículo, las personas involucradas solo presentaron algunos golpes.

En la tarde de este sábado, aproximadamente a las 15:30 horas, una camioneta Toyota Hilux con un tráiler que transportaba cinco motos, circulaba sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 679, en cercanías a la localidad correntina de Esquina.

Toyota a la que se le desprendió el tráiler que impactó contra el vehículo concordiense.

Por razones que se intentan establecer, el tráiler del mencionado vehículo se desprendió, se cruzó de carril y terminó su recorrido chocando contra un vehículo que circulaba en sentido contrario, y en el que se trasladaban dos concordienses.

Dos de las cinco motos de gran calibre tendidas sobre la cinta asfáltica, con daños materiales de consideración.

De acuerdo a los datos a los cuales pudo acceder diario EL SOL, la camioneta que transportaba las motos era conducida por un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, quien estaba acompañado de otros tres pasajeros. En tanto, el otro vehículo (también una Toyota Hilux), era conducido por Darío Stabile Hernández, acompañado de otra persona, ambos oriundos de Concordia.

Según detalles brindados por bomberos y efectivos policiales que trabajaron en el lugar, solo se registraron daños materiales y algunos golpes de carácter leves para las personas involucradas en el accidente.

En el hecho intervino el personal policial de la Comisaría Primera de la localidad de Esquina, que tomó exposición a los involucrados.

Te puede interesar

Hacían tala rasa a un monte de eucaliptos ajeno con pala cargadora, camionetas y motos

Cinco hombres fueron capturados en un campo privado del departamento Concordia, totalmente equipados para la tala de los eucaliptos del lugar.

Homicidio en la zona noroeste: Tanto víctima como victimarios tenían antecedentes penales

El Jefe de Policía de la Jefatura Departamental de Concordia confirmó que las tres personas tenían antecedentes. Uno de los tiradores fue inmediatamente localizado mientras que el otro estuvo prófugo más de mediodía y ya le pesaba un pedido de captura cuando finalmente fue localizado y aprehendido.

Allanamientos en Concordia culminaron en la detención de un prófugo de la Justicia que databa del año 2022

El aprehendido había intentado fugarse al percatarse de la presencia policial pues sobre él pesaba un pedido de captura emitido hace dos años. Los detalles de los elementos incautados.

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.