Ruta 12: Pesado tráiler que cargaba motos impactó contra un vehículo tripulado por concordienses

A pesar de los llamativos daños del vehículo, las personas involucradas solo presentaron algunos golpes.

Policiales 26/09/2021 Editor Editor
TOYOTA CHOCADA

En la tarde de este sábado, aproximadamente a las 15:30 horas, una camioneta Toyota Hilux con un tráiler que transportaba cinco motos, circulaba sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 679, en cercanías a la localidad correntina de Esquina.

TOYOTA DEL TRAILER
Toyota a la que se le desprendió el tráiler que impactó contra el vehículo concordiense.

Por razones que se intentan establecer, el tráiler del mencionado vehículo se desprendió, se cruzó de carril y terminó su recorrido chocando contra un vehículo que circulaba en sentido contrario, y en el que se trasladaban dos concordienses.

MOTOS DE PESADO CALIBRE
Dos de las cinco motos de gran calibre tendidas sobre la cinta asfáltica, con daños materiales de consideración.

De acuerdo a los datos a los cuales pudo acceder diario EL SOL, la camioneta que transportaba las motos era conducida por un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, quien estaba acompañado de otros tres pasajeros. En tanto, el otro vehículo (también una Toyota Hilux), era conducido por Darío Stabile Hernández, acompañado de otra persona, ambos oriundos de Concordia.

TOYOTA CHOCADA Y TRAILER

Según detalles brindados por bomberos y efectivos policiales que trabajaron en el lugar, solo se registraron daños materiales y algunos golpes de carácter leves para las personas involucradas en el accidente.

En el hecho intervino el personal policial de la Comisaría Primera de la localidad de Esquina, que tomó exposición a los involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto